En el -1 de Torre Reforma, Grupo MYT, creador y operador de conceptos como los restaurantes japoneses Moshi Moshi y las cantinas La Imperial, integrará una comunidad de autores, apasionados y entusiastas de la escena gastronómica de la Ciudad de México para proponerte un restaurante que mezclará entretenimiento, diseño y sabores.

Este espacio gastronómico se llamará Cocina Abierta Reforma y abrirá desde temprano y todo el día a partir de octubre de 2016.



Sport City Executive Torre Reforma es el club más exclusivo de México. Ubicado en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más representativas de la Ciudad de México y cuenta con los principales centros corporativos y financieros.

Sport City Executive es creado bajo un concepto de exclusividad y vanguardia en el deporte. Los socios pueden disfrutar de los mejores programas de acondicionamiento físico personalizado, supervisados por entrenadores altamente capacitados.

Sport City Torre Reforma cuenta con las mejores instalaciones, con un área de más de 2500 m² distribuidos en los 4 niveles de Torre Reforma,en los que se han cuidado hasta los más mínimos detalles.

El área de vestidores ofrece comodidad y funcionalidad al mismo tiempo, ya que fue concebida pensando en ella como un segundo hogar para nuestros socios.