HEXA
CONCIERGE


Hexa Concierge es una herramienta tecnológica única e innovadora que interactúa con los inquilinos de Torre Reforma, resolviendo sus necesidades de servicios de administración a través de tabletas y teléfonos inteligentes.

Los servicios de administración de Hexa Concierge excederán tus expectativas, pues tendrás a tu alcance una plataforma electrónica de apoyo que te permitirá concentrarse en tu negocio, dejando a estos expertos la resolución de tus necesidades.

Algunos de los servicios que puedes administrar con Hexa Concierge son:



Pre Registro de invitados.

Los usuarios podrán pre registrar a sus invitados anticipando su llegada y haciendo este proceso más cómodo, práctico y eficiente para sus visitas.

Registro de visitantes VIP.

Los usuarios podrán registrar a sus visitantes VIP, para que, con la autorización del Office Manager, el invitado omita los procesos de ingreso y pueda acceder directamente a sus oficinas.

Administración de tarjetas inteligentes.

El Office Manager permitirá tener el control absoluto de las tarjetas inteligentes de todos los usuarios de tu empresa, desde sus alcances y permisos (de acceso, servicios, entre otros) hasta la activación o baja de las mismas.

Reservación del Auditorio y Amenidades.

El Office Manager podrá reservar el Auditorio, Salas de juntas y la Terreza, viendo la disponibilidad por medio de un calendario interactivo. Además, también podrá solicitar servicios complementarios como catering, papelería, entre otros.

Con Hexa Concierge, los inquilinos de Torre Reforma sólo deberán encargarse de hacer crecer sus negocios y alcanzar el éxito.